domingo, 20 de diciembre de 2015

Bienvenidos

Bienvenidos a mi nuevo blog: Ingreso Extra.

Este espacio esta dedicado exclusivamente a ganar dinero en Internet, PTC, RevShares, Encuestas Remuneradas y mucho mas, todo referente a ganar dinero en Internet.


Aunque el blog es nuevo, ya tengo algo experiencia en el mundo de las PTC "Paid To Click", actualmente estoy invirtiendo en una RevShare los ingresos que he obtenido de las ptc's, dinero que me he ganado sin haber invertido ni medio de mi bolsillo.

Actualmente estoy en un grupo de trabajo con otras personas que se dedican a sacarle el mayor provecho económico a su PC y su conexión a Internet, este grupo de trabajo esta formado por mas de 400 personas de varias partes del mundo y especialmente de Venezuela.

En el Grupo de trabajo se han puesto un reto y es ganar 100$ diarios, yo aun estoy muuuy lejos de esa cifra pero varias personas en el grupo ya la han e incluso superado.

Mi meta con este blog es ayudar a gente que ya ha escuchado de este mundo de las PTC, pero por alguna razón le da miedo o sencillamente no se atreven a probar algo diferente, yo fui una de esas personas y de lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes, bueno este es un espacio para estas personas que están indecisas o simplemente aun no se animan.


Bueno creo que de momento es suficiente habladera, ahora vamos a lo importante, lo que realmente nos interesa que es ganar dinero, recuerda que: No tienes nada que perder pero si mucho que Ganar!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario